EL AUTOR
Soy arquitecto desde 1977 y he trabajado como tal desde entonces. La Arquitectura, como todas las bellas artes, se caracteriza por su componente artístico y estético, aspecto por el que siempre he sentido una especial atracción.
Propios de mi formación profesional, son las técnicas necesarias para lograr la adecuada representación de los conceptos arquitectónicos que se plasman en los proyectos, desde el dibujo técnico y a mano alzada, el estudio del color, la acuarela, el carboncillo, el lápiz, etc., a los que he sumado en paralelo otras técnicas como son los pinceles o las espátulas en la pintura al óleo, material por el que siento predilección, sin despreciar otras posibilidades de expresión como la fotografía y el collage.
En cuanto a la creatividad artística, si algo tiene de especial, es que no existen límites técnicos ni materiales y, por lo tanto, resulta perfectamente aceptable incorporar las nuevas posibilidades que nos ofrece el mundo digital.
Finalizada mi actividad estrictamente profesional (aunque no del todo), he decidido dedicar mi tiempo a la creación artística, especialmente la pintura digital, en donde encuentro una forma de expresión que me complace íntimamente.
No tengo mayores pretensiones, ni pretendo que se me atribuya talento alguno ni un estilo determinado. Sólo intento buscar y cada obra es, en el fondo, un episodio más de esa búsqueda constante de la belleza, instinto que me acompaña desde niño. E intento comunicar y compartir mi trabajo, motivo por el cual surge esta página web.